CON MÁS DE 2000 CLIENTES EN LA COMUNA DE COLINA Y 8 AÑOS DE EXPERIENCIA, LPNETWORKS OFRECE LOS MEJORES SERVICIOS PARA TU EMPRESA Y HOGAR.
Obtén una velocidad única, gracias a nuestros proyectos de Enlace Dedicado, de esta forma obtendrás una navegación sin límites.

Nuestros servicios de enlaces dedicados ofrecen a nuestros clientes una conexión única con la obtiene una conexión permanente, con ancho de banda y velocidad máxima en cada sentido igual a la velocidad contratada.


Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en las labores de confección, instalación y configuración de enlaces dedicados y enlaces de datos. Abarcamos una gran cantidad de opciones de conexión, tales como fibra óptica, fibra wireless, construcción de torres para acceso y distribución, etc. Todo para que tus proyectos cuenten con la conexión a internet que necesitan.


Las aplicaciones para este servicio son variadas, puedes enlazar varias sucursales en una sola red, video conferencias en alta calidad, transmisión vía streaming para una gran cantidad de espectadores, conecta tus servidores a internet o a tu red corporativa.


Proporcionamos acceso a internet para eventos al aire libre y campañas publicitarias, tales como ferias temáticas, conciertos, eventos educativos, conferencias, eventos corporativos, cenas de premiación, desfiles de moda, exposiciones, teatro, etc. El acceso principal se realiza a través de cualquiera de nuestros nodos hacia el lugar del evento y luego se expande la red a las zonas donde sea necesario el servicio, los que pueden ser oficinas, servidores, nodos wifi para asistentes, etc.


En LpNetworks nos dedicamos a proporcionar acceso y conectividad donde otros no pueden. Nuestros clientes de zonas más alejadas que no son contemplados por otras empresas, pueden acceder a la dinámica del estilo de vida actual gracias a nuestros productos y servicios. Empresas y condominios nos prefieren, en zonas urbanas y rurales.


Contáctanos

Grupo-LP
trabaja con