CON MÁS DE 2000 CLIENTES EN LA COMUNA DE COLINA Y 8 AÑOS DE EXPERIENCIA, LPNETWORKS OFRECE LOS MEJORES SERVICIOS PARA TU EMPRESA Y HOGAR.
Quienes Somos

Pensando en atender las zonas de la comuna de Colina que no contaban con acceso a un buen servicio de datos, es que a mediados del año 2007 se inicia de forma experimental, pruiebas con diversos equipamientos para ver si era posible lograr estándares de servicio similares a las grandes empresas de telecomunicaciones. Luego de lograr un producto que sobrepasó las expectativas esperadas, es que a fines del año 2011 comenzamos a ofrecer nuestros servicios a la comunidad. Con una explosiva masividad, se hace sabida la gran calidad de nuestros servicios, logrando tener al segundo trimestre del año 2014 una tasa de penetración del 10% sobre un total aproximado de 30 mil viviendas en la comuna de Colina.


Hoy LanPorject SPA, es una empresa dedicada al diseño y gestión de soluciones integrales en enlaces de internet banda ancha, soporte computacional, web hosting, redes computacionales, mantención computacional y CCTV, siendo nuestro compromiso que al acercarse a nosotros, encuentren una alternativa de servicio adecuada a sus necesidades de tecnología y soporte, y a la medida de su presupuesto.


Misión

Crear soluciones integrales en telecomunicaciones, preveyendo a nuestros clientes, servicios tecnológicos innovadores y de alta calidad a través del trabajo especializado de nuestros colaboradores y de la gestión y adquisición de tecnología vanguardista.


Visión

Consolidarnos como la primera organización en la elección de soluciones de redes computacionales y CCTV en el ámbito regional, expandiendo nuestra penetración en el mercado nacional.


Los valores, el compromiso, la orientación al cliente y resultados, con una comunicación abierta e íntegra, nos hace ser una organización flexible, que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a quienes brindamos nuestro compromiso, experiencia y toda nuestra capacidad personal y profesional

Grupo-LP
trabaja con